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Prueba Molecular
La prueba molecular o PCR en tiempo real es la única prueba que detecta la presencia del virus (es decir, si estoy infectado), permite identificar contagios después de haberse establecido la infección.
Es importante considerar que, para un correcto diagnóstico, se debe tomar en cuenta el contexto clínico y los resultados de laboratorio deben ser interpretados por un médico.

Compra tu prueba
Esta prueba se realiza únicamente en las siguientes dos sedes y previa cita, no se atenderán a pacientes sin cita.
S/ 190.00
Sede Miraflores
Av. Comandante Espinar 500
S/ 190.00
Sede La Molina
Av. Raúl Ferrero 1083
S/ 190.00
Centro técnico SYNLAB Perú – Jesús María:
Carpas Blancas: Av. Gregorio Escobedo 710
S/ 190.00
Sede Chacarilla (MEDLAB – Miembro del grupo SYNLAB):
Calle Monte Grande 103 – Chacarilla, Surco
S/ 190.00
Sede Los Olivos (MEDLAB – Miembro del grupo SYNLAB):
Av. Carlos Izaguirre 560
La compra está sujeta al registro de datos adicionales. Por lo tanto, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar COMPRAR, usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.
Antes de realizar la compra, asegúrate de revisar minuciosamente la información que se detalla, ya que al adquirir tu prueba de laboratorio MedLab declaras haber leído y estar de acuerdo con las condiciones de hora y fecha del servicio, así como de las políticas de cancelación o reprogramación de atenciones. Posterior a tu compra, lee la información que se muestra en tu E-ticket y sigue las instrucciones.
Capacidad de atención para pruebas moleculares de 1 persona por horario establecido.
Qué esperar
en la sucursal
Recuerda cumplir con el protocolo obligatorio de atención en nuestras sucursales.
En nuestra sede de Jesús María:
Hemos habilitado una zona especial temporal para la toma de muestras en el primer piso.

Preséntate en la sucursal elegida, en la fecha y hora acordada, en caso llegues tarde, perderás tu cita.

Nuestro personal validará tu cita, medirá tu temperatura y te invitará a desinfectar tus manos.

Es obligatorio presentarte usando mascarilla y protector facial.

En el Counter, se generará tu orden de atención y entregarán tus credenciales para visualizar los resultados en línea.

Laboratorio clínico
#1 de Europa



El proveedor #1 de diagnóstico médico en Europa llegó a Perú
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TÉRMINOS Y CONDICIONES SYNLAB
El presente ticket es vendido por TELEDISTRIBUCIÓN S.A. (“TELETICKET”) por encargo y de acuerdo a las condiciones indicadas por la empresa SYNLAB atendiendo a ello, la adquisición de este eticket supone la aceptación de las siguientes condiciones:
Condiciones Generales:
- Para la atención de su cita debe presentar el E-ticket como documento que acredite su compra vía TELETICKET, esto podrá ser impreso o desde su teléfono móvil.
- Teleticket únicamente se hace responsable por tickets adquiridos desde www.teleticket.com.pe. En caso estos sean falsos o adulterados no se brindará el servicio.
- Las solicitudes de post venta sólo serán atendidas a quien demuestre ser el titular de la compra, para ello, Teleticket solicitará información acerca de la transacción.
- Para cualquier gestión post venta (reprogramar su cita, cancelar su cita y solicitar un reembolso) días previos a su cita, deberá contactar a TELETICKET vía chat desde www.teleticket.com.pe de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 12:00 pm para recibir atención en línea, adicionalmente puede escribir a servicioalacliente@teleticket.com.pe para ser atendido en máximo 48 horas.
- Para cualquier gestión post venta (reprogramar su cita, cancelar su cita y solicitar un reembolso) el mismo día, posterior a su cita o en relación a compras que no hayan sido desde TELETICKET deberá contactarse con SYNLAB al Call Center +51 (01)2035900 de lunes a viernes 7:00 am a 6:30 pm y sábado 7:00am a 1:00 pm. SYNLAB atenderá su solicitud y coordinará con Teleticket el requerimiento que usted tenga.
-
Ante una solicitud de devolución, esta será aceptada si se confirma la titularidad de la compra y si se realiza como mínimo el día previo a la cita dentro del horario de atención de Teleticket. La devolución se realizará por el 100% del monto pagado y al mismo medio de pago de la compra, en caso de “Pago Efectivo” se realizará mediante una trasferencia bancaria.
- Tarjeta de Crédito o Débito: En un plazo no mayor a 48 horas hábiles Teleticket confirmara vía e-mail la anulación de la compra. Los plazos para que el dinero se refleje en su cuenta dependerá exclusivamente de la entidad bancaria del cliente y pudiendo ser hasta en 22 días hábiles.
- Pago efectivo: En un plazo no mayor a 48 horas hábiles Teleticket confirmara vía e-mail la anulación de la compra y hará el depósito a la cuenta que indique el cliente. El dinero se verá reflejado en la cuenta bancaria en un plazo máximo es de 15 días.
- Ante una solicitud de devolución por No Show (no se presentó a su cita), deberá contactarse con Synlab para gestionar la anulación. SYNLAB atenderá su solicitud y derivará a Teleticket su requerimiento. La respuesta final a su solicitud será brindada por los canales de atención de Teleticket.
- Teleticket no tiene injerencia en las condiciones que Synlab pueda determinar antes, durante o después de la hora de la cita, por lo que cualquier solicitud de cambios o devoluciones son aprobadas por el laboratorio. En caso tenga alguna solicitud, deberá contactarse a los canales indicados anteriormente, según corresponda.
- Ante una solicitud de reprogramación o cambio de fecha, se ejecutará el proceso de devolución descrito anteriormente, por tanto, el cliente deberá realizar una nueva compra con los parámetros deseados directamente en la plataforma de Teleticket (el canal de atención gestiona la devolución de su dinero en los plazos programados, pero una nueva cita requerirá que usted realice una nueva compra en la plataforma).
- Ante una solicitud de devolución aprobada, Teleticket será el responsable de la anulación de la compra y solicitud de extorno del dinero al mismo medio de pago o transferencia bancaria.